Batido de fresas
El verano se acerca, cada vez nos apetecen más cosas fresquitas que nos ayuden a soportar el calor que nos acecha a la vuelta de la esquina… Mientras, podemos soportarlo en casa, en la oficina… O en los centros comerciales, para no derretirnos en plena acera 😮 Así que hoy os traemos esta receta para que prepares un rico batido de fresas, para refrescarte y disfrutarlo 😉
El batido de fresas me recuerda al verano, a salir de la piscina y tener la merienda preparada, a hacerlo en un momentin, dejarlo en la nevera para que esté más frío y ¡¡mmmmm!!
Puedes prepararlo con fresas congeladas. Así podrás degustarlo en cualquier época del año 😉 Para ello, lava las fresas, sécalas bien y ponlas en una bolsa de congelación o envuélvelas en papel de aluminio individualmente. Ya las tendrás listas en cualquier momento.
También puedes ponerle trocitos de plátano, arándanos… Endulzar con un chorrito de miel, con panela… Tienes muchas opciones para disfrutarlo, ¿a qué esperas? 🙂
Ingredientes para preparar batido de fresas
300 gr de fresas
100 ml de leche
70 ml de nata
2 cp de azúcar
Cómo preparar batido de fresas
Lavamos las fresas, les quitamos las hojitas y las troceamos. Las echamos en la batidora junto con la leche, la nata y el azúcar. Batimos hasta que esté todo bien triturado y ya tenemos listo nuestro batido… ¿Has visto qué fácil? Cinco minutos de preparación para deleitarnos…